Mallas mesh 2

Regio Cribas surte malla mesh, en diferentes medidas, en acero inoxidable 304 y 316 en diferentes anchos, ofreciendo buenos tiempos de entrega. Somos especialistas en las mallas mesh, mallas metálicas desde 1937.

Las mallas mesh (mallas entramadas) en alambre y mesh se refiere al número de abertura u orificios por pulgada lineal. En Regio Cribas fabricamos mallas mesh desde 2 mesh hasta 8 mesh y la comercializamos hasta 500 mesh en acero inoxidable 304 y 316 en algunas. Si necesitas mallas mesh, te invitamos a enviarnos tus requerimientos a través de nuestro formulario para recibir la mejor atención para tu empresa.

Podemos surtir mallas mesh desde 2 hasta 8 en aceros: bajo carbón, galvanizado, inoxidable 304, y 316. En anchos desde .60 cms hasta 1.50 y las mallas mesh a partir del número 10, en achos de 1 m, 1.22 m, 1.30 m, 1.52 m, entre otras opciones.

Venta de Mallas Mesh en Acero Inoxidable 304 y 316.
Solicita cotización

Mallas Mesh 3
Las mallas mesh se llaman así porque la medida que se utiliza en la tela metálica es el “mesh”, que es el número de aberturas por pulgada lineal en el producto. Se cuentan desde el centro de un alambre a un punto definido a una pulgada de distancia. Si la cuenta no llega a un número redondo, se anota la fracción.

En Regio Cribas podemos ofrecerles a nuestros clientes una variedad de mallas mesh, entre las cuales están:

Mallas Mesh tejido Intercrimp

Malla Mesh Tejido Intercrimp


Provee una superior rigidez, así como una mayor estabilidad, especial para protectores y aplicaciones arquitectónicas.

Mallas Mesh Tejido Sencillo

Malla Mesh Tejido Sencillo


Sus alambres cerrados permiten proveer un tejido tenso con aspecto de abertura cerrada.
Mallas Mesh Tejido Lockcrimp

Malla Mesh Tejido Lockcrimp


Provee una superior rigidez, así como una mayor estabilidad, especial para protectores y aplicaciones arquitectónicas.

Malla Mesh  Tejido Flat Top

Malla Mesh Tejido Flat Top


Está fabricada con un tejido plano hacia una de sus caras que permite que disminuya la fricción entre ésta, para mayor duración de la malla.

Regio Cribas te invita a que consultes nuestra tabla de opciones de mallas mesh por tipo de alambre, abertura y anchos:

Podemos Atender sus Requerimientos Especiales de Mallas Mesh. Contáctanos Ahora para Recibir Atención Inmediata.


En Regio Cribas te ofrecemos una amplia variedad de opciones de mallas mesh, incluyendo mallas metálicas y telas de alambre para cumplir con tus requerimientos, porque contamos con un sólido desarrollo que ha ido alcanzando logros importantes, posicionándonos como especialistas de la malla tejida en alambre (mallas mesh), ya que fuimos una de las dos primeras fábricas dedicadas a la manufactura de mallas metálicas en el norte del país. Solo ha clic.

Solicita cotización
Regio Cribas apoya a un amplio mercado, con soluciones en mallas mesh para diversas aplicaciones:

  • Mallas Mesh para Cerámicas

  • Mallas Mesh para Pinturas

  • Mallas Mesh para Harineras

  • Mallas Mesh para Molineras

  • Mallas Mesh para Filtros

  • Mallas Mesh para Tamices

Mallas Mesh 4



Según las necesidades de cada cliente podemos brindarle mallas mesh adaptadas a sus requerimientos. En Regio Cribas somos una empresa fabricante de mallas mesh para la industria, contando con más de 82 años de experiencia en la industria y ofreciendo un producto de calidad. Envíanos tus requerimientos a través del formulario para poder brindarle la mejor opción para su empresa.

Solicita cotización

En Regio Cribas tenemos el objetivo de cumplir con las necesidades de cada empresa, tanto en el cribado, como en las diferentes aplicaciones de las mallas mesh. Nuestro desarrollo ha ido alcanzando logros importantes como especialistas en mallas mesh, así como de mallas de acero, telas metálicas y telas de alambre, siendo uno de los primeros fabricantes en el norte del país. Contacta aquí a nuestros expertos que podrá ofrecerte esta y otras opciones de mallas para la industria tales como mallas de alambre, mallas de acero inoxidable, mallas metálicas, mallas para cribar, malla criba, cribas de acero inoxidable, cribas metálicas, cribas galvanizadas y cribas ornamentales.



Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.




En Regio Cribas somos Fabricantes de Mallas de Acero y Contamos con un Amplio Stock para Todos Nuestros Clientes. Atendemos Pedidos Especiales y Podemos Ofrecerle la Mejor Calidad del Mercado en Productos como Mallas de Acero, Mallas Mesh, Telas Metálicas y Telas de Alambre. Ofrecemos Excelentes Tiempos de Entrega en Estos y Otros Productos que Fabricamos como Mallas de Alambre, Mallas de Acero Inoxidable, Cribas de Acero Inoxidable, Mallas Metálicas, Cribas Galvanizadas, entre Otras.

ventas@mallasdeacero.com.mx